FOTOS DE BLAZEK

BLAZEK

María Chenut, junto con Jose Perozo, fueron nuestros completos aliados durante el verano del 2006, cuando Blazek fue producido y preestrenado. Reconstruyeron la puerta de la carpa, nos regalaron su tiempo y su talento, sus objetos (cajas, fetiches, partituras y telas) y sus herramientas. María creó nuestros extraños trajes ceremoniales. Y tambien nos sacó esta foto.



















Las siguientes fotos pertenecena los festivales de Panorama (2008), y Trapezi (2009), dos de los lugares que apostaron por esta rara pieza que es Blazek, y que nos dieron varias de nuestras mejores representaciones. Tanto Tena y Esther (Panorama) como Beth y Jordi (Trapezi), saben que programar piezas de teatro en un festival va mucho más allá que rellenar huecos de horario y llamar a compañías de teatro. Y eso, se nota. El público y nosotros lo notamos. 
La actriz que sale en alguna de las fotos es Rula Blanco, nuestra ama de llaves, la cuidadora de los gemelos, una de las personas más generosas que nunca hemos conocido. 
Y las fotos son de Patxi (trapezi, las reconocereis porque son nocturnas y no actuamos en la carpa), y de Manel Quintana.